DotMX #95

  1. Elon Musk crea Neuralink para ‘hackear’ el cuerpo humano: La nueva ‘startup’ del visionario propone fusionar el cerebro y la inteligencia artificial
  2. Las tablets están lejos de morir: Samsung México: México es el primer mercado de América Latina en comercializar la nueva Galaxy Tab S3, una tablet de alto rendimiento con tecnología para gamers, audiófilos y creadores.
  3. El desastroso accidente que frenó el sueño de Uber de crear autos sin conductor: El proyecto de Uber de crear autos que se manejen solos se quedará, por el momento, en un sueño frustrado.
  4. Un disco duro del tamaño de un átomo: Científicos de IBM consiguen leer y grabar información en átomos individuales
  5. 4 mitos y realidades sobre la seguridad en línea: Conoce las ideas equivocadas más comunes de los usuarios en cuanto a cómo proteger sus datos en las redes e Internet.
  6. IBM anuncia Watson Data Platform para combinar analítica de datos con tecnología cognitiva: La nueva plataforma de IBM pretende democratizar el análisis de datos que usan las empresas y facilitar la colaboración entre desarrolladores, analistas, ingenieros y científicos de datos.
  7. ¿Cuántos hackers hay detrás de un ataque? Todo un ecosistema según Cisco : Durante la conferencia “Anatomía de un ataque”, el experto de seguridad de Cisco señaló que hay “comunidades” de hackers tras cada ataque de ransomware.
  8. Amazon abrirá tienda física de electrodomésticos con realidad virtual: reporte: Según ‘The New York Times’, la compañía pasará de las librerías y los modernos supermercados a tiendas que vendan neveras y sofás y que te muestren cómo lucirían en tu casa.
  9. La realidad virtual, el próximo gran reino para troles y abusones: Los nuevos entornos sociales virtuales demuestran que las mujeres se llevan la peor parte en cuanto a abusos. Las herramientas de defensa como burbujas de espacio personal podrían no ser suficientes
  10. Apple lanzará gafas de realidad aumentada, pero no será pronto: reporte: ‘The Financial Times’ dice que la realidad aumentada es un tema de alta prioridad en Apple; pero su lanzamiento no será hasta después del próximo año.

 

 

LAS TABLETS ESTÁN LEJOS DE MORIR: SAMSUNG MÉXICO