DotMX #136

  1. Así fue descubierto uno de los peores errores de seguridad informáticaDe manera sorpresiva, un grupo de investigadores encontró un error que pone en riesgo los datos confidenciales de millones de dispositivos fabricados de 1995 a la fecha.
  2. El complicado propósito de año nuevo del fundador de Facebook Mark Zuckerberg: Mark Zuckerberg, cofundador y director ejecutivo de la red social Facebook , ha tenido propósitos de año nuevo muy variados en los últimos años.
  3. ¿Estamos preparados para una era de cómputo sin servidores?: El CTO del New York Times, Nick Rockwell, asegura que la informática activada por eventos reduce los costes y permite un desarrollo de aplicaciones más eficiente. Bienvenido a la era sin servidor.
  4. Tu siguiente gran relación será con Alexa, Sitio, Google Now o Cortana:Nuestra relaciones con los asistentes digitales pasarán de pedirles la hora y que prendan las luces del hogar, a entablar charlas y crear relaciones de confianza.
  5. Cinco cierres tecnológicos de 2017 cargados de nostalgia: El sector de la tecnología se purga constantemente y el pasado año ha dejado varios productos en la cuneta que tienen un punto nostálgico.
  6. 18 cambios exponenciales que nos esperan en 2018: La mayoría de las predicciones anuales son demasiado grandes y las de largo plazo se quedan pequeñas. Este 2018 se mantienen muchas de las tendencias que ya triunfaban en el pasado año.
  7. 4 de cada 5 de smartphones vendidos en 2022 contarán con IA en el dispositivo: Los usos de la inteligencia artificial en el móvil irán desde la autenticación de los usuarios hasta el reconocimiento de sus emociones, entre otros.
  8. Ethereum lo vuelve a hacer y ya supera los $1,000 USDEthereum volvió a romper un nuevo récord. La criptomoneda alcanzó un valor superior a los $1,000 USD, lo que representa un crecimiento del 40% en los últimos siete días.
  9. Amazon patentó un espejo de “Realidad Mezclada”: Amazon presentó una patente para un espejo de “realidad mezclada”. Este dispositivo permite a los usuarios ver como lucirían en diferentes mezclas y combinaciones de ropa.
  10. Tendencias de seguridad informática en el 2018: A medida que nuestro mundo es más digital,  los riesgos de enfrentarnos a problemas de ciber seguridad son mayores.