Apps para crear contenido para redes sociales

  • Canva:  Con esta App, podrás editar fotos y crear imágenes profesionales y diseños increíbles. La aplicación cuenta con cientos de plantillas profesionales que puedes utilizar según tus necesidades. Canva cuenta con diversas fotografías, filtros de fotos, imágenes, stickers que puedes utilizar con solo seleccionarlos, arrastrarlos y soltarlos para crear publicaciones impresionantes para redes sociales.
  • PicMonkey: Este es un editor de fotografías gratuitos de primera. Esta aplicación cuenta con herramientas sencillas para diseñar y editar fotos, añadir gráficos como logos, mejorar retratos, añadir filtros, crear diseños con stickers, fuentes y estilos. Por si fuera poco, puedes crear memes utilizando las fuentes más populares, esta aplicación no te la puedes perder.
  • Studio Design: Es la primera plataforma de diseño social que te permite navegar y mezclar diseños de otras personas. Si ve un diseño que le encanta solo debe tocar el botón ‘remix’ y hacerlo suyo. Nunca había sido tan fácil diseñar. Studio Design, permite agregar capas a sus fotos y compartir su creatividad con amigos y familiares, mezclar cualquier diseño, contiene miles de formas, recortes y fuentes gratuitas, así como filtros de fotos, las cuales se pueden exportar fácilmente a Facebook, Instagram, Twitter y más.
  • Bitmoji: Es una app que permite crear tu propio emoji, donde creas un avatar de caricatura muy parecido a ti, y podrás vestirlo como quieras y agregar stickers y emociones, así como utilizarlo para tus redes sociales, incluyendo Whastapp y Snapchat.
  • Skitch: Esta aplicación es muy útil para agregar textos y símbolos a las imágenes, funciona muy bien para compartir historias de instagram a modo tutorial o cuando se quiere destacar algo en las historias. Con los símbolos e imágenes te permite mostrar el estado de ánimo en lugar de escribir sobre ello, marcarla y enviarla.